El Palau Sant Jordi vibró con el mejor dance de los 90 con el festival Love the 90’s

Los nostálgicos de la música de los 90 vivieron anoche una noche inolvidable en el concierto Love the 90’s, que reunió en un mismo escenario a artistas como Jenny de Ace of Base, Vengaboys, Gala, Technotronic, Chimo Bayo y Whigfield, entre otros.
Vengaboys fueron uno de los platos fuertes de la noche, ofreciendo una actuación exclusiva.


El Palau Sant Jordi se convirtió anoche en una enorme discoteca en la que más de
12.000 personas revivieron a través de la música dance el espíritu más festivo y hedonista de la década de los 90.


El festival, organizado por la promotora Sharemusic! en colaboración con Locamente, consiguió que los espectadores no dejaran de bailar durante sus 5 horas de duración gracias a un ritmo trepidante, muy en el estilo de los grandes shows americanos, con un montaje espectacular, un gran despliegue humano y tecnológico y un cartel con grandes figuras nacionales (Chimo Bayo, OBK, Rebeca, Sensity World, New Limit…) e internacionales (Vengaboys, Gala, Snap!, Jenny de Ace of Base, Technotronic…).


Una de las actuaciones más esperadas fue la de Vengaboys, que debutaron en el festival recordando sus grandes éxitos como ‘Boom Boom Boom Boom’ o ‘We like to party’, entre otros.


Igualmente, la italiana Gala consiguió poner el Palau Sant Jordi en pie con un derroche de energía en el escenario, donde interpretó temas como ‘Freed from desire’ y ‘Come into my life’.


Pero la noche tuvo muchos más momentos mágicos que llevó al público a un auténtico viaje en el tiempo conducido por el veterano locutor Fernandisco. Technotronic trasladó a los asistentes a la década de los 90 con sus hits ‘Get up’ y ‘Pump up the jam’, entre otros, mientras que Jenny de Ace of Base cantó varios de sus temas más célebres como ‘All that she wants’ o ‘The sign’. Por su parte, Snap! interpretó hits como ‘The Power’ y ‘Rhythm is a dancer’ y la cantante Corona puso al Palau a bailar con su inolvidable ‘Rhythm of the night’.


Los representantes nacionales no se quedaron atrás. OBK, una de las bandas más queridas de la década de los 90 recordó éxitos como ‘Historias de Amor’, mientras que Viceversa hicieron que todo el recinto coreara su gran hit ‘Ella’. Uno de los máximos exponentes de la música tecno de los 90, Chimo Bayo, desplegó todo su poderío interpretando varios de sus grandes hits, entre los que destacó el ‘Así me gusta a mí’, un tema que marcó un antes y después en el panorama musical de nuestro país.


Una nueva cita

El concierto de Barcelona ha sido el tercero de la gira Love the 90’s tras su triunfal paso por Madrid y Valencia. La cuarta cita tendrá lugar el 4 de agosto, cuando el festival viaje a Mallorca con una Summer Edition que tendrá lugar en el recinto de Port Adriano.


Las entradas están disponibles en yosaliadefiestaenlos90.com
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Saturday 08 July 2017 - 12:24:23 in Varios by Director