Doctor Music Festival 2019"La Vaca sigue Mugiendo"

La Reincarnation Edition del Doctor Music Festival sigue avanzando en sus preparativos. El 2019 nos va a devolver la oportunidad de revivir el espíritu de aquellos tres días y cuatro noches de música, amistad y naturaleza en el mismo prado rodeado de montañas en la Vall D’Àneu, donde nació el mítico festival de la vaca.

Hoy queremos compartir contigo las sensaciones que vivimos todo el equipo del Doctor Music mientras lo adecuamos todo para ofrecerte la mejor de las experiencias que un festival, único cómo éste, puede ofrecer. Es por ello por lo que queremos invitarte a ver nuestro primer vídeo presentación, esperando poder transmitirte toda la emoción que sentimos nosotros.

Son muchos los elementos que hacen de este un festival diferente, empezando por un entorno único entre montañas, donde podremos disfrutar de un cartel de artistas de primera línea y donde la construcción del site va a aprovechar las corrientes energéticas reveladas en la geometría sagrada del valle. Nuestra filosofía, basada en la sostenibilidad medioambiental y social y la soberanía alimentaria donde todo el consumo proceda de la agricultura y ganadería ecológicas. La oferta lúdica y cultural de primera línea, y un ambiénte ideal con todo lo necesario para encontrarse con la mejor versión de uno mismo.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Friday 16 March 2018 - 13:48:09 in Varios by Director