Pastora Soler llega al escenario del Festival Jardins Pedralbes con su nuevo trabajo "La Calma"

El día 17 de junio vuelve a la ciudad después de agotar todas sus entradas en su última actuación en el Gran Teatre del Liceu, dónde hizo levantar al público que le dedicó un aplauso final de más de diez minutos.

La artista inició su carrera en 1994 con Nuestras coplas. Su éxito le ha permitido publicar una extensa discografía. Representó España al Festival de la Canción de Eurovisión en 2012.

Ha ido evolucionando desde un marcado carácter flamenco a un pop más fresco, a veces con toques de dance y otros con recursos más melódicos que llenan sus interpretaciones de sinceridad, naturalidad y emoción.

Después de dos años de retiro personal, la cantante sevillana Pastora Soler vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto. La Calma representa un trabajo de superación. En él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella. Da un protagonismo especial a la balada, sin olvidar ninguno de los estilos que la han acompañado a lo largo de su carrera artística.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 14 June 2018 - 14:31:52 in Varios by Director