Una nueva estrella nace en LONGITUD D’ONA, su nombre: SNAIL MAIL

Está claro que es una época donde las mujeres haciendo indie-rock de los ’90 son predominantes a un nivel muy alto y curiosamente no habían nacido aún en aquella época, eso significa que lo saben hacer muy bien. Una de ellas es Linsey Jordan, una jovencísima cantante y compositora de Maryland que trabaja bajo el nombre de SNAIL MAIL. Apenas un EP y un álbum le han bastado para demostrar su calidad y esta es irrefutable. Curiosamente aparte de indie-rock, sabe hacer slowcore, estilo más pausado, simpleza musical basada en su voz y guitarras muy claras, dándole un merito enorme pues la simplicidad es su arma más potente y más valiosa. LUSH es un excelente Álbum de la Semana.

Nuestra selección de novedades incluye nuevos discos de Chromatics, Death Cab For Cutie, Fine China, Gaz Coombes, Interpol, Lykke Li, Natalie Prass, Spiritualized entre muchos otros.

Recordaremos a artistas que nos han dejado hace poco como Danny Kirwan (Fleetwood Mac y en solitario), Jon Hiseman (Colosseum) y DJ Fontana (Bateria Elvis Presley)

¡Qué bello es vivir con música!

Radio Star 100.5 FM Terrassa y www.radiostarterrassa.com

Los martes de 10 a 12 de la mañana y en podcast

Longitud d'Ona, presentado por: Ramon Felis
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Friday 01 June 2018 - 09:32:25 in Varios by Director