Manolo García agota las entradas para el Palau Sant Jordi

*ENTRADAS AGOTADAS EN BARCELONA y MADRID*

*ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA VALENCIA*

*BILBAO, ÚLTIMO CONCIERTO DE LA GIRA*


Manolo García llega mañana sábado al Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 27 al WiZink de Madrid con las entradas agotadas.

En Valencia y acabado el plazo de devolución del importe de las entradas de la primera fecha programada -pospuesta por lluvia- la organización ha puesto a la venta un número limitado de entradas para el día 31 de octubre en la Plaza de Toros.

El último concierto de la gira Geometría del Rayo se celebrará en el Arena Miribilla de Bilbao el 10 de noviembre.

Una gira que empezó el mes septiembre con nueve únicos conciertos en grandes recintos y que sin duda está entusiasmando al público.

BANDA DE LUJO PARA BARCELONA y MADRID

Además de su habitual banda de directo (Ricardo Marín, guitarra eléctrica, Víctor Iniesta, guitarra acústica y española, Juan Carlos García, teclados y voces, Iñigo Goldaracena, bajo, Charly Sardà, batería, Olvido Lanza, violín y Mone Teruel, coros), Manolo García estará acompañado en el escenario por los músicos con los que ha grabó Geometría del Rayo en The Club House Studios (Rhinebeck, NY), el mítico Gerry Leonard y Meghan Toohey a las guitarras, Sarah Tomek a la batería y Jessica Hume al bajo. Músicos de la escena neoyorquina que cuentan entre sus créditos a artistas como David Bowie, Steve Tyler, Rufus Wainwright, Laurie Anderson, Norah Jones, Jack White o Ryan.

Toda la información de la gira y venta de entradas en manolo-garcia.com
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Friday 19 October 2018 - 11:34:08 in Varios by Director