Sonidos con raíces soul a LONGITUD D’ONA de la mano de Brittany Howard en su segundo disco, directo y brillante

Alabama Shakes fue una banda de blues rock desde Alabama, activos años ’10, durante diez años. Editaron dos discos y se separaron. Su cantante, Brittany Howard, empezó carrera en solitario con un primer disco en 2019, Jaime, donde experimenta algo más de lo que hacía con su banda, los sonidos rock con tintes soul. También hubo un disco de remixes del álbum de la mano de Fred Again.., Jungle o BadBadNotGood.
Ahora llega el segundo disco, What Now, con realmente experimentación en otros sonidos, en una vertiente electrónica y percusiones realmente alocadas. Hay mucha más luz en este disco, lleno de amor, en contraste del anterior donde hablaba de racismo y su condición queer. Canciones brillantes y directas, con estilos de funk sintético que evoca a Prince (llegó a tocar con él). La pista de baile con ritmo house está muy presente en el disco. También mantienen sus raíces soul, de una manera experimental, con fusiones jazz, funk y electrónica. Es el Álbum De La Semana.
Mejores Canciones: I Don’t, Power To Undo, Prove It To You, What Now.
Muchas novedades destacables como Cast, Infinites, Warpaint, Pet Shop Boys, Dancer, Camera Obscura, Lemon Twigs y Crowded House.
¡Una constante búsqueda musical!
Peticiones de canciones y cualquier información al correo longituddona@gmail.com.
Radio Star 100.5 FM Terrassa www.radiostarterrassa.com
Horario: Todos los lunes de 17:00h a 19:00h.
También en Podcast, Facebook, Instagram, X e Ivoox. Longitud d'Ona, presentado y producido por Ramon Felis.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Saturday 02 December 2023 - 11:44:25 in Varios by Director