Joan Vázquez emprende la gira internacional de PAQUITO FOREVER

El exitoso musical se representará en Tarragona, Valencia, Málaga y Londres

Esta misma semana empieza la gira internacional de PAQUITO FOREVER, el exitoso espectáculo interpretado por el actor y cantante Joan Vázquez. El biopic musical se representará en castellano en la Nova Sala Trono de Tarragona del 23 al 25 de marzo, en el Teatro Flumen de Valencia el 13 de abril, en la Cochera Cabaret de Màlaga el 21 y 22 de abril, y en inglés en el popular cabaret The Crazy Coqs de Londres el 2 de mayo.

PAQUITO FOREVER, está basado en la historia real de Paco Alonso, bailaor, cantaor, actor y transformista catalán que empezó su carrera en el Paral·lel barcelonés de los años 50 y recorrió todo el mundo bailando y cantando con las revistas más famosas, los ballets más aclamados y junto a los artistas más emblemáticos de aquellos tiempos; instalándose en Nueva York y Las Vegas vivió la vida con una libertad que aquí, en su tierra, no podía tener.



Joan Vázquez ya interpretó el papel de Paquito en el Flor de Nit – El Cabaret, un personaje entrañable que creó el mismo Paco Alonso en el Flor de Nit original de Dagoll Dagom de 1992. Un personaje que el propio Alonso siempre decía que parecía que el mismo Manuel Vázquez Montalbán lo había escrito a medida y que ahora vuelve a tomar vida en este spin off.

Vázquez que debutó la pasada temporada con su exitoso espectáculo SOMETHING’S COMING¸ un tributo a Sondheim, es el primer intérprete español de teatro musical que actúa en célebres clubs de Londres y Nueva York. En esta ocasión, lo hará acompañado al piano por Gerard Alonso y una estrella del West End (aún por anunciar), y nos ofrecerá una velada de alta comedia, flamenco, blues, jazz, baile y un poco de travestismo

PAQUITO FOREVER es un musical de Gerard Alonso (Le Llaman Copla, Ojos Verdes, T’estimo -ets perfecte- ja et canviaré) y Fran Arráez (La Toñi, Llueven Vacas, Peceras, Elepé), con coreografia de Beàlia Guerra (Polònia, La Família Irreal, The Black Rider, Guapos y Pobres, Flor de Nit).
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 19 March 2018 - 13:51:30 in Varios by Director