Llega al teatro Capitol de Barcelona a partir del 24 de mayo McGuffin

Un homenaje a Hitchcock con Monica Perez y Jordi Rios como protagonistas

Mónica Pérez y Jordi Ríos presentan MCGuffin en el teatro Capitol a partir del próximo 24 de mayo, una obra a caballo entre el género policíaco y el humor alrededor de la figura de Alfred Hitchcock.

Una comedia negra con humor blanco, una obra escrita por Mónica Pérez e interpretada por ella misma y Jordi Ríos que intentará explicar unos casos de asesinato con apariencia de historia policíaca, pero que en realidad quiere hacernos reír.

McGuffin es una sucesión de disparates que rinden homenaje al cine de Hitchcock, y a la vez es una comedia con un estilo clásico, como salida de los años 40 y la edad dorada del cine negro.

El McGuffin es uno de los elementos fundamentales del cine de Alfred Hitchcock; uno de los instrumentos que le permitía mantener la tensión del espectador durante toda la película y conseguir sus maravillosos resultados con la técnica del suspense. El McGuffin es un acontecimiento aparentemente importante, que durante un tiempo hace que avance la trama y la acción, pero llegado un punto el director nos descubre que no es trascendente, que nunca lo ha sido, y lo que ha hecho ha sido distraer al espectador de otra línea argumental mucho más sustanciosa.

McGuffin a partir del 24 de mayo en el teatro Capitol de Barcelona con funciones de jueves a domingo.Ahora en versión en castellano.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 16 May 2018 - 15:15:04 in Varios by Director