La Mágia de los 90 regresa al Palau Sant Jordi en Love the 90´s

Sábado, 6 Octubre - Palau Sant Jordi - 19.30h

Queda menos de un mes para que el Palau Sant Jordi vuelva a vibrar con los temas míticos de la mejor década del dance: los 90. Y lo hará gracias a Love the 90’s, que regresa el sábado 6 de octubre a Barcelona con un cartel de artistas renovado entre los que se encuentran Haddaway, mundialmente conocido por su éxito ‘What is love?’ y que actúa por primera vez en el festival, y Double You, popular gracias a hits como ‘Please, don’t go’.

Ambos artistas protagonizarán una noche inolvidable junto con otros grandes nombres de la música de baile como 2 Unlimited, que recordarán temas como ‘No limit’ o ‘Get ready for this’, Alexia (‘Summer is crazy’), o Paradisio (‘Bailando’). La representación internacional se completará con Ice MC, Alice DJ y Twenty 4 Seven.

En el capítulo nacional Marian Dacal, Just Luis, Ku Minerva, Spanic y Paco Pil recordarán aquellos temas que les llevaron a lo más alto de las listas de éxito en una velada llena de música y emociones.

Tampoco faltará la animación de The Jumper Brothers, con su dj set especial 90’s, y con la presentación del mítico locutor Fernandisco, que ejercerá de maestro de ceremonias.

Un show aún más espectacular

Además del line up, Love the 90’s llega a la Ciudad Condal con un show aún más espectacular que el año pasado gracias a un impresionante escenario, un ritmo aún más trepidante y nuevos y espectaculares efectos visuales y de iluminación.

Todo ello ha convertido a Love the 90’s en uno de los fenómenos musicales del año, reuniendo en su gira 201
8, Forever Young, a más de 130.000 espectadores en las diez fechas celebradas hasta el momento. La de Barcelona será una de las últimas oportunidades de disfrutar en España el show este año, ya que, junto a la de Barcelona, solo quedan por celebrarse las citas de Zaragoza (también el 6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum) y Bilbao (1 de diciembre, BEC). Este año supondrá, además, el salto internacional de Love the 90’s, con un gran concierto en el Altice Arena de Lisboa (1 de diciembre).

Las entradas están disponibles en yosaliadefiestaenlos90, theproject y en flaixfm, emisora oficial

Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Saturday 15 September 2018 - 17:17:09 in Varios by Director