Noticias: Destacamos en LONGITUD D’ONA el disco de debut del artista americano de origen coreano NoSo, una preciosa obra de arte
(Categoría: Varios)
Enviada por Director
Tuesday 19 July 2022 - 11:53:19

NoSo es el proyecto de Abby Hwong, artista de origen coreano, criado en los suburbios de Chicago con una infancia cargada de racismo. Su nombre artístico viene de la abreviatura North/South, ya que entonces no paraban de preguntarle de qué Corea era. Por suerte para él, cuando era adolescente, se mudó a Los Ángeles, donde conoció círculos coreanos y la cultura de él mismo. Pero el racismo continuaba debido a su identidad queer. Estos son los temas del disco, titulado Stay Proud Of Me, donde también habla de la cirugía de reafirmación de sexo a la que se sometió hace un par de años.
El disco es muy bonito, lleno de dream-pop evocador de los mismísimos Beach House con más cosas, entre ellas electrónica. Indie-pop pegadizo, épica, sonidos muy limpios, evocación al pop de los ’80. Un disco muy destacable que merece mucha difusión, nosotros lo hacemos como Álbum De La Semana los próximos siete días.
Continuamos destacando muchas novedades estivales, entre ellas Fine China, Automatic, Fashion Club, Idi Et Amin, Launder, Melts, Mush, Panda Riot, Vivii…
En nuestra sección de obituarios tendremos a Judith Durham, la voz australiana de los Seekers.
¡Esto es imparable!
Horario de verano (del 4 de julio al 25 de septiembre): lunes de 18 a 20 horas y sábados de 22 a 00 horas.
También en Podcast, Facebook, Instagram, Twitter y Ivoox.
Longitud d'Ona, presentado y dirigido por: Ramon Felis.


Esta noticia proviene de Radio Star Terrassa 100.5 Fm --- La Cultural de Terrassa
( http://www.radiostarterrassa.com/news.php?extend.8233 )