Llega al Aquitània Teatre"¡Mira,Mamá,Soy Cabaretera!"

A partir del 20 octubre en el Aquitània Teatre“¡MIRA MAMÁ, SOY CABARETERA!”

Este Otoño sigue el calor con Sil de Castro

El teatro Aquitania acoge a partir del 20 de octubre “¡Mira mamá, soy cabaretera!”, espectáculo de la cómica Sil de Castro, tras el éxito la primavera pasada en la mítica sala El Molino de Barcelona.

El show es un espectáculo de Stand-up Comedy con guiños cabareteros.

“¡Mira mamá, soy cabaretera!” está escrito e interpretado por la actriz cómica Sil de Castro que tras su éxito como monologuista en la cadena Comedy Central y su triunfo con varios espectáculos de cabaret estrenados en El Molino de Barcelona, emprende un nuevo camino Cómico-Cabaretero.


Este espectáculo de Comedia y Burlesque, nace de la revisión del Stand-up Comedy más puro, llevado a un lenguaje teatral con guiños cabareteros. A través de la interacción constante con el público y mediante un humor fresco, descarado y canalla, Sil de Castro nos hace recordar el mítico M.C del cabaret, con una respuesta rápida a todo lo que acontece que hace de cada noche una experiencia única.


SINOPSIS

¿Crees en el humor a primera vista? Ella sí.

Soñó con contar todas sus historias a golpe de cabaret y consiguió... hizo las delicias del público con su Cabaretazo en el mítico cabaret El Molino de Barcelona, participó en el VII Barcelona Burlesque Festival y tuvo en cartel su última creación “Mira mamá, estoy en El Molino”.

Ahora ésta cómica de Comedy Central, llena su maleta de historias, de comedia y de cabaret, para llevar su experimento cómico-cabaretero a otras salas de la Ciudad Condal.

Sus sueños, sus deseos, traumas, anécdotas, sus mitos favoritos, sus aventuras y desventuras...

El monólogo más cabaretero de la cabaretera más cómica, ahora en el Teatro Aquitania.

Gamberra, irreverente y salvajemente tierna, disfruta de Sil de Castro en ¡Mira mamá, soy Cabaretera!


BIOGRAFÍA DE SIL DE CASTRO:

Actriz, cómica y animadora, su formación se ha centrado fundamentalmente en Interpretación, Danza-teatro, Clown y Stand-up Comedy, lo que le ha permitido trabajar desde 2001 en múltiples formatos escénicos, como teatro, animación, performace, teatro de calle, cabaret, cuenta-cuentos, café-teatro o stand-up comedy. En su trayectoria cabe destacar su participación como co-fundadora, actriz y guionista en la Cía. GochayLercha, con la que durante ocho años desarrollaron múltiples proyectos, en los que la comedia, la interacción con el público, la improvisación y la inmediatez, eran siempre el motor de sus creaciones, y su colaboración con la cadena de tv Comedy Central donde trabaja como actriz y cómica desde 2014. Ese mismo año crea junto a la actriz Ana Yanini la compañía “Las Sisters” y en 2016 ve la luz su primer espectáculo como compañía: “Cabaretazo”, que estuvo en cartel en el mítico El Molino de Barcelona. Más tarde también participó en el VII Barcelona Burlesque Festival y estrenó su último espectáculo “Mira mamá, estoy en el Molino” que tras el éxito obtenido en El Molino, lleva ahora al teatro Aquitania retitulado como “Mira mamá, soy Cabaretera”


¡Mira mamá, soy Cabaretera!

Monologo de Sil de Castro

Aquitània Teatre

A partir del 20 de Octubre

Funciones los sábados a las 22,30 h

Monólogo para Adultos en Castellano

75 minutos
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Tuesday 09 October 2018 - 08:55:47 in Varios by Director