Esta semana en El Café de los Sueños"El Mundo es un Lugar donde todos Vivimos"

Este Jueves 4 de Junio de 20:00h a 21:30h “El café de los sueños” quiere estar con vosotros un día más y esta vez desde el estudio de grabación.

¿Qué sería del mundo sin personas que lo cuidaran, que lo abrazaran y que velaran por su bienestar y sus gentes?

La otra noche me llamó la atención una fotografía que por casualidad llegó a mis manos, llegó seguramente en el momento justo en que debía de hacerlo y después de estar un largo rato observándola y leyendo el pie que la acompañaba, supe que debía de hacer algo.

Algo en mi interior gritó, que debía de contactar con aquel fotógrafo y así lo hice, lo busqué y como siempre una vez más, pensé que sería un grito sin respuesta.

Cuando suelo explicar que somos un programa altruista,muchas personas pierden el interés, un equipo formado por mujeres espectaculares como R.Subirats (Abogada), M.Aguilá (Historiadora), E.Herrero (Actriz), M.Blasco (Empresaria) y M.Román (Sexóloga), que dedicamos parte de nuestro tiempo a informar, por el placer de aprender y de que otros aprendan.

Así que rapidamente contacté, quería hablar sobre aquella imagen captada por el fotógrafo Fréderic Bonnot que con su objetivo había sido capaz de estremecerme, de causar en mí una sensación nuevamente de dolor y de incertidumbre.

Pasadas pocas horas me contestó, Milagros Font, Delegada De Médicos Sin Fronteras en Valencia, Catalunya Baleares y Región de Murcia, una mujer que sin dudarlo me ofreció todo aquello que necesitara para colaborar en mi programa y dar información al mundo.

Este jueves tendremos y tendréis el honor de escuchar a un portavoz de este gran equipo de Médicos Sin Fronteras, que como bien dice su nombre, no existe lugar en el Mundo donde ellos no quieran llegar para ayudar al resto.

Dar las gracias a los fotógrafos que se juegan la vida para hacernos llegar imágenes que hablan por si solas.

Gracias a todos los que lucháis por un mundo mejor.
Virginia Dröm
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 20 May 2020 - 19:53:10 in Varios by Director