Norwegian Cruise Line recibe el mayor reconocimiento del sector de los cruceros en los World Travel Awards en Atenas

La compañía ha sido premiada, una vez más, como “Compañía líder de cruceros en Europa”

Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha sido galardonada como la "Compañía líder de cruceros de Europa" en los premios World Travel Awards, que tuvieron lugar en Atenas en la Ceremonia de Gala de Europa el pasado 30 de junio. Esto reconocimiento representa el undécimo año consecutivo en que Norwegian Cruise Line ha ganado este premio, superando a otros nueve competidores líderes de la industria para ganar este primer puesto.

"Estamos encantados de ser una vez más galardonados como líderes en la industria de viajes por los World Travel Awards y celebrar su undécima victoria consecutiva como "Compañía líder de cruceros de Europa", ha comentado Kevin Bubolz, vicepresidente y director general de Europa en Norwegian Cruise Line. "Nos gustaría agradecer a los profesionales de la industria que votaron por nosotros, ya que seguimos luchando por la excelencia al ofrecer a quienes viajan con nosotros una experiencia vacacional inolvidable", ha concluido.

Los World Travel Awards reconocen la excelencia entre las empresas involucradas en la industria mundial de los viajes y el turismo desde 1993. Los premios anuales son votados por miles de profesionales de este sector de todo el mundo y honran a las compañías que ofrecen productos y un servicio a los clientes excepcionales.

Los dieciséis barcos de Norwegian Cruise Line navegan en una variedad de itinerarios, desde el Caribe hasta el Canal de Panamá, Europa, América del Sur y el Mediterráneo, así como Australia y el Lejano Oriente. Todos los itinerarios incluyen la exclusiva oferta Premium Todo Incluido de Norwegian, que ofrece a los clientes un conjunto de beneficios y servicios a bordo, como bebidas de marca premium, café especial con comidas, 60 minutos de Wi-Fi gratis y todos los cargos y propinas por servicios incluidos en la tarifa.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros con más de 51 años de historia rompiendo los límites del crucero tradicional. Lo más notable es que Norwegian revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, Norwegian invita a los huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones de crucero estilo resort en algunos de los barcos más nuevos y contemporáneos en el mar con una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluyendo The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscinas privadas y restaurantes, servicio de conserjería y mayordomos personales. Norwegian Cruise Line navega por todo el mundo, ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para explorar el mundo en su propio tiempo y experimentar hasta 27 opciones gastronómicas, entretenimiento premiado, servicio superior a los huéspedes y más en los 15 barcos de la flota.

Recientemente, Norwegian fue nombrada como "Mejor compañía de cruceros en Europa" por décimo año consecutivo, "Mejor compañía líder de cruceros del mundo" por sexto año consecutivo, "Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe" por quinto año consecutivo, así como también "Compañía líder de cruceros mundial" y “Mejor Compañía de Cruceros de Norteamérica” ambos por segundo año consecutivo en los World Travel Awards.

El nuevo barco de la compañía, el muy esperado, Norwegian Bliss, se acaba de entregar, con muchos hitos en el mar para el mercado global, incluyendo la pista de carreras más grande en el mar, entretenimiento galardonado de Broadway, dos salas de observación para que los huéspedes disfruten de impresionantes vistas al mar y glaciares y mucho más (http://es.bliss.ncl.com/). Norwegian introducirá el Norwegian Encore en 2019, completando la serie de barcos de la clase "Breakaway Plus". Cuatro barcos adicionales están previstos para su entrega a partir de 2022, con la opción de dos más en 2026 y 2027.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 04 July 2018 - 16:56:34 in Varios by Director