Beatle Street repasa el disco homenaje a Led Zeppelin de la mano de Beth Hart

La poderosa vocalista nominada al Grammy, Beth Hart , asume uno de sus compromisos más profundos hasta la fecha al canalizar la legendaria voz de Robert Plant en "A Tribute To Led Zeppelin". El álbum se publicó a través de Provogue/Mascot Label Group el pasado 25 de febrero.

En el álbum destaca el increíble espectro musical en el que operaba Led Zeppelin, desde el poderoso rock hasta la psicodelia, folk, jazz, prog, blues, funk, soul y más. Los rumores sobre el álbum habían estado circulando durante algunos años. A la cabeza estaba el superproductor Rob Cavallo y el ingeniero Doug McKean , quienes reunieron a un equipo de músicos de primer nivel.

Todo lo que quedaba era la pieza final del rompecabezas... la voz.

Las cosas encajaron cuando Cavallo estaba produciendo el álbum anterior de Beth, "War In My Mind" en 2019 , y ella hizo una versión improvisada de "Whole Lotta Love" en la sala de control durante la sesión. Beth Hart en un principio no estuvo muy de acuerdo con la idea, pero tras el confinamiento de la pandemia, reunió las energías que creía necesarias para grabar este disco dedicado a una de las mas grandes bandas de rock de todo los tiempos, si no la más grande...

Descubre como suena este fantástico disco,este miércoles 25 de Mayo de 18:00h a 20:00h.
Un programa presentado y dirigido por:Marco A. Gonzalez.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Sunday 20 February 2022 - 11:55:26 in Varios by Director