Love the 90’s conquista por segundo año consecutivo el Palau Sant Jordi

El mayor festival europeo de los años 90, Love the 90’s, llevó por segundo año consecutivo al Palau Sant Jordi los mejores ritmos de la década dorada del dance. Unas 9.000 personas disfrutaron durante más de 4 horas de las actuaciones de varios de los artistas más destacados de los años 90.

Todo ello dentro de un montaje espectacular único en España, con un gran escenario -diseñado por la empresa española Pixelmap Studios- y un despliegue de efectos visuales, luces, pirotecnia propio de grandes shows internacionales que ya han disfrutado más de 150.000 personas en nuestro país.

El locutor Fernandisco, maestro de ceremonias del concierto, fue dando paso a cada una de las actuaciones, entre las que destacó la de Haddaway, en su debut dentro de la gira Love the 90’s, y quien recordó varios de sus temas míticos como ‘What is love’.

No se quedaron atrás figuras internacionales como Double You, 2 Unlimited, Alexia, Paradisio, Ice MC, Alice DJ y Twenty 4 Seven, mientras que la representación nacional corrió a cargo de Marian Dacal, Just Luis, Paco Pil, Ku Minerva y Spanic!. Todos ellos interpretaron sus grandes hits, convirtiendo nuevamente el Palau Sant Jordi en una gran discoteca.

No faltaron tampoco The Jumper Brothers, que animaron la velada con su dj set con el que el público no paró de bailar en toda la noche.

El broche de oro lo puso el espectacular End Show, un verdadero despliegue audiovisual al ritmo de las melodías míticas de la música electrónica.

Love the 90’s Barcelona es una producción de Sold Out y The Project bajo licencia de marca de Sharemusic!, promotora madrileña creadora de grandes eventos musicales como Love the Tuenti’s y Memory Park, entre otros.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Sunday 07 October 2018 - 08:42:00 in Varios by Director